En plena emergencia sanitaria por la crisis del coronavirus, la compañía Temprano Capital Partners ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de alquiler correspondientes al mes de abril en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados por la Covid-19. La empresa ha aplicado esta medida en todos los centros comerciales que actualmente tiene en cartera: La Farga de L´Hospitalet de Llobregat, MYO en la localidad valenciana de Gandía, Quadernillos en Alcalá de Henares y Plaza Imperial en Zaragoza.

Temprano Capital Partners, toma esta medida como parte de su política de cercanía y cooperación con los inquilinos de sus Centros Comerciales, y desde la comprensión y solidaridad hacia los arrendatarios de sus centros comerciales y, al mismo tiempo, muestra su responsabilidad hacia el mantenimiento de los empleos que estos generan en las comarcas en las que están ubicados.

En palabras de Enrique Biel, Asset Manager de Temprano Capital Partners, “en una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis de la COVID-19. En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que generan nuestros centros comerciales. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación”.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en sus centros comerciales cerraron todos los establecimientos que no prestan servicios esenciales y permanecen ofreciendo sus servicios establecimientos como farmacias, supermercados. Para los operadores que siguen prestando servicios esenciales, Temprano ha puesto a su disposición todas las facilidades para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes.

Acerca de Temprano Capital Partners

Temprano Capital Partners es un inversor y desarrollador inmobiliario privado europeo creado en 2013. Está dirigido por Neil Jones y James Preston y su enfoque táctico actual es el mercado ibérico (España y Portugal).

Actualmente tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-end Residential en España y Portugal. Busca generar valor creando, aumentando o mejorando las fuentes de ingresos de los activos a trav

Fuente: Temprano Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream