Tech transfer UPV es el primer fondo de transferencia de tecnología impulsado en una Universidad pública española. El objetivo del Fondo es invertir, en los próximos tres años, en un máximo de 21 empresas de alto potencial de impacto, a razón de tres proyectos por convocatoria con 2-3 convocatorias por año.

En esta primera convocatoria se seleccionarán un máximo de tres proyectos empresariales. El Fondo podrá invertir hasta quinientos mil euros (500.000€) por proyecto en los términos establecidos en el presente documento. Los desembolsos se realizarán por tramos (1-3) durante un máximo de cuatro años. Estos desembolsos se realizarán gradualmente, vinculados al cumplimiento de hitos, según las necesidades de cada proyecto, su grado de maduración y riesgo. La aportación se podrá instrumentar mediante aportaciones a capital y/o aportaciones en forma de deuda (esencialmente préstamos participativos), que podrán ser capitalizables en función de las condiciones acordadas.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas se podrán enviar a través del formulario que encontrarás en la web del Fondo, http://www.techtransferupv.com o través de otros organismos de UPV (como Instituto Ideas, CTT, CPI...). En caso de duda, solicitud de aclaraciones o ampliación de información pueden enviar sus consultas a la dirección de correo: techtransferupv@clavemayor.com.

PLAZO

El plazo para presentar los proyectos empresariales comenzará el 3 de Marzo de 2016 y finalizará el 21 de Abril de 2016 a las 24 horas (horario peninsular español).
Más Información

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream