El fondo Tech Transfer Agrifood, impulsado por Clave Mayor con un importe de €15 millones, ha recibido el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El fondo, participado en un 46% por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y compañías industriales líderes a nivel nacional entre las que se encuentran varias valencianas, es un fondo de inversión especializado en el sector agroalimentario, que facilita a las empresas partícipes el acceso prioritario a tecnologías de alto valor de impacto.

Pedro de Álava, director en Valencia de Clave Mayor, afirma que este fondo forma parte de la demanda y no de la oferta como el Tech Transfer UPV, también gestionado por la firma de capital riesgo e impulsado por el Consejo Social de la Universitat Politecnica de Valencia.

Entre los expertos, y como presidente del consejo asesor, está Pedro Astals, quien fuera director general de Central Lechera Asturiana y presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

Fuente: Clave Mayor

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Clave Mayor y Fernando Fernández Garcé...

by Clave Mayor

La sociedad de capital riesgo Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA...

Photos Stream