El Grupo SUEZ da comienzo, en España, a su segundo programa de Venture Capital, después de conseguir la homologación con INNVIERTE, entidad del CDTI dedicada al apoyo a la inversión de capital riesgo en empresas de base tecnológica o innovadoras.

Con esta iniciativa, SUEZ en España co-invertirá en empresas con productos y servicios tecnológicos que sean compatibles y complementarios al negocio del grupo empresarial. Esto permitirá ofrecer tracción, aprovechar sinergias con determinados clientes y apoyarles en su proyección internacional.

SUEZ en España inicia, de este modo, un segundo programa de inversión con INNVIERTE, después de que el anterior, denominado Vento, entrara en el año 2018 en el periodo de desinversión.

La Oficina de Tecnología y Conocimiento de SUEZ gestionará el avance del programa y coordinará las distintas áreas implicadas, para así optimizar el proceso de inversión y garantizar su éxito.

Sobre INNVIERTE

El objetivo de INNVIERTE es facilitar el desarrollo y la consolidación de empresas basadas en la innovación tecnológica como fuente de ventaja competitiva, o bien que desarrollen un producto, servicio o proceso innovador con potencial de dar lugar a un modelo de negocio sostenible que permita la creación de valor en el mercado nacional e internacional.

SUEZ en España es uno de los más de 30 inversores profesionales que han obtenido también esta homologación. El programa fomenta la co-inversión no solo con INNVIERTE, sino también entre los distintos inversores homologados.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream