Studyabroadapartments.com plataforma global, creada en EEUU en 2014 y con sede en España, facilita la búsqueda de alojamiento a estudiantes Americanos que vienen a estudiar a Europa o EEUU durante un semestre o año académico, ha conseguido 500.000€ de financiación a través de inversores de Foro Capital Pymes.

La plataforma que tiene como misión ser el Airbnb de los estudiantes, pone en contacto a estudiantes internacionales con propietarios, gestores, property managers, etc. en las principales ciudades europeas, con el fin de encontrarles un alojamiento. El capital captado permitirá llevar a cabo un desarrollo tecnológico para integración con otras plataformas, ya que actualmente disponen de más de 10.000 apartamentos en lista de espera.

Eduardo Navarrete, Vicepresidente internacional y Cofundador de Study Abroad Apartments fue el responsable de presentar el proyecto de inversión que la compañía ofrecía a los inversores que acudieron al foro de inversión en Pymes. Dicha inversión, se ha efectuado en tiempo récord, pues la empresa presento hace escasamente dos meses su propuesta ante los inversores de Foro Capital Pymes. La obtención de la financiación fue posible gracias a los contactos con inversores asistentes al foro de inversión que Foro Capital Pymes lleva a cabo regularmente en la Bolsa de Barcelona y en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Al tratarse de un proceso confidencial, sólo comunicamos los datos de las empresas que han hecho pública su financiación a través de Foro Capital Pymes. En este caso, con aprobación de la empresa, es un orgullo poder felicitar a Study Abroad Apartments por lograr captar el capital solicitado a través de nuestro foro de inversión.

Foro Capital Pymes celebró su primer foro de inversión el 24 de octubre de 2012. Desde entonces 29 ediciones han permitido que 224 empresas presentaran sus propuestas de crecimiento ante inversores privados, en foros presenciales, y al menos 20 de ellas hayan conseguido 25 millones de euros en financiación en capital o préstamos participativos. La iniciativa es pionera en España, se dirige a un target de empresas Pyme que facturan más de 2 millones de euros con el objetivo de llevar a la cotización bursátil a estas empresas.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream