Startupxplore, inversores de startups, ha firmado un acuerdo con Airbus BizLab, la aceleradora aeroespacial de Airbus, para abrir una línea de colaboración para cooperar en la búsqueda de talento dentro del sector aeroespacial.

En concreto, el convenio establecido prevé el lanzamiento de una convocatoria para emprendedores en la que se seleccionarán proyectos que impulsen la innovación en ámbitos como el dominio aeroespacial, servicios de imágenes satelitales, Inteligencia artificial, vehículo aéreo no tripulado (UAV), analítica de datos y seguridad cibernética, entre otros.

Startupxplore, que invierte en startups tecnológicas y escalables y analiza una media de 100 oportunidades de inversión al mes, cooperará con Airbus BizLab para ampliar su conocimiento de startups en el sector aeroespacial. A través de Startupxplore, Airbus BizLab tendrá acceso a las más de 9.000 startups que conforman su comunidad.

Las startups que quieran aplicar al programa Airbus BizLab 2019, podrán hacerlo a partir del 7 de mayo 2019 en la página web del BizLab.

Sobre Startupxplore

Startupxplore es una plataforma online que ofrece oportunidades de inversión en compañías en una fase temprana, pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad, en las que un inversor profesional con experiencia y un historial probado de inversión ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia, que invierte su propio dinero, y compartir su experiencia y conocimientos.

El principal objetivo de Startupxplore es permitir a sus usuarios disponer de una cartera bien balanceada y diversificada de inversión en compañías emergentes de calidad (https://startupxplore.com/syndicates). Fundada en mayo de 2014 por Javier Megias y Nacho Ormeño, Startupxplore cuenta con inversión de algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, Bankinter (a través de Fundación Bankinter), François Derbaix, Javier Llorente, Yago Arbeloa, Vincent Rosso o Carlos Domingo.

Fuente: Startupxplore

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream