StartupLabsSpain, es la aceleradora del inversor inglés Tom Horsey, uno de los 200 ‘business angels’ más activos de Europa que mantiene una estrecha relación con Andalucía habiendo apoyado a más de 50 startups, ahora inaugura espacios de coworking enfocados a la inversión de proyectos.

Durante la edición de 2019 la aceleradora ha invertido y acelerado nueve proyectos de diferentes sectores, como Salud, Movilidad, Marketing, FoodTech o FoodDelivery. Entre los proyectos apoyados podemos desatcar Foodyt, Foos, Hogar Salud o Clik&Drive, todas empresas andaluzas.

En los últimos años a través de diferente vehículos StartupLabsSpain ha invertido más de 2,2 millones de euros en startups andaluzas y ha atraído inversiones nacionales e internacionales para dichos proyectos, destacando el gigante Mox con más de 1.600 empleados.

Ahora StartupLabsSpain abre, dentro de la aceleradora, espacios de trabajo para startups, siendo su principal objetivo ofrecer un ecosistema innovador dirigido a proyectos de base tecnológica y digital, ayudando a los emprendedores a crear una red de contactos con inversores y business angels.

En palabras de uno de sus fundadores y director de proyectos Andrés Pineda, “en Andalucía necesitamos atraer mucha inversión a los proyectos, el problema para generar empresas de valor no es el talento que tenemos aquí, sino la falta de inversión que permita a estos proyectos equivocarse para seguir mejorando y conseguir así negocios rentables y escalables”.

Con esta nueva iniciativa StartupLabsSpain espera que en Sevilla surjan más empresas que ayuden a generar empleo y a enriquecer así el ecosistema andaluz con empresas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Sobre StartupLabsSpain:

Fundadores:
Tom Horsey – Cofundador y Business Angel
Andrés Pineda – Cofundador y Director de proyectos
Macarena González – Cofundadora y Venture Capital

Fuente: StartupLabsSpain

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream