Sodical Instituto Financiero de Castilla y León, instrumento de la Junta, ha aprobado este año inversiones en empresas de la comunidad autónoma por un importe global de 34.295.000 euros, lo que supondrá la creación de 822 puestos de tabajo.

Según ha informado este lunes Sodical, esta inversión generará una inversión inducida de 73,2 M€ y, además de la creación de 822 puestos de trabajo, el mantenimiento de 1.398 empleos.

Los seis primeros proyectos, correspondientes a empresas de Boecillo (Valladolid), Almazán (Soria), La Seca (Valladolid), Ponferrada (León), Sanchonuño (Segovia) y Valladolid), se encuadran dentro del Plan de Crecimiento Innovador promovido por la Junta de Castilla y León y la Empresa Familiar, dotado con 90.000.000 € procedentes del BEI.

Los dos siguientes proyectos se financian dentro del Plan de Emprendimiento Innovador destinado a la captación y aceleración de proyectos de emprendimiento con carácter innovador con alto potencial de crecimiento.

Otros dos proyectos se encuadran dentro del convenio de colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, Plan de Transferencia de Conocimientos Universidad de Empresa que recoge la dotación de un fondo para financiar la aparición o consolidación de proyectos empresariales innovadores en el ámbito universitario.

Los últimos tres proyectos se financian dentro del contrato programa Tierras Mineras, su objeto es la financiación de proyectos viables que se implanten dentro del ámbito del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020.

Más info aquí: NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL FEBRERO - ABRIL 2019

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream