La Junta de Castilla y León, a través del Instrumento de la Lanzadera Financiera “Sodical Instituto Financiero de Castilla y León”, ha aprobado una inversión por importe global de 5,4M€ en 6 compañías Castellanas y Leonesas en su reunión del día 31 de enero de 2018. Esta inversión generará una inversión inducida de 17,3M€, la creación de 339 puestos de trabajo y el mantenimiento de 476 empleos.

Las empresas que recibirán financiación por parte de Sodical Instituto Financiero de Castilla y León son Proconsi, S.L. (León), Raman Health Technologies, S.L. (Boecillo -Valladolid-), Desarrollos Empresariales Igel, S.L. (Valverde del Majano -Segovia-), Bodegas Hermanos del Villar, S.L. (Rueda -Valladolid-), Almacenes Javier, S.A. (Aldeamayor de San Martín -Valladolid-) y Tvitec System Glass, S.L. (Cubillos del Sil -León-).

Estos proyectos se encuadran dentro del Plan del Crecimiento Innovador, promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y dotado con 75 millones de euros procedentes de BEI, que a través de Sodical Instituto Financiero de Castilla y León apoya financieramente los planes de crecimiento innovador de la PYMES y MIDCAPS de la Comunidad y atiende las necesidades financieras de las empresas locales con capacidad de crecimiento, con voluntad de crear más empleo en Castilla y León, que incorporen un componente innovador, con vocación internacional y con especial interés en los entornos rurales.

Por otra parte, el proyecto de Cubillos del Sil (León) se encuadra en el Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León, con el objeto de impulsar el desarrollo y diversificación de la actividad económica y del empleo en las cuencas mineras de Castilla y León.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream