La Comisión Ejecutiva de Sodical del pasado 10 de julio de 2019 aprobó apoyar con 5,65 millones de euros a seis compañías de la Comunidad, lo que generará una inversión inducida de 29.982.480 euros, la creación de 398 puestos de trabajo y el mantenimiento de 1.214 empleos.

Las empresas que recibirán financiación por parte del instrumentos de capital riesgo del Ejecutivo autonómico son Toro Equipment, S.L. (Villavaquerin-Valladolid); Grupo Hospitalario Recoletas, S.L.U. (Valladolid); Canpipork, S.L. (Guijuelo-Salamanca); Made Tower, S.L. (Medina del Campo-Valladolid); Core Professional Esports, S.L. (Salamanca) y Agerpix Technologies, S.L. (Golmayo-Soria).

Dos de estos proyectos se encuadran dentro del Plan de Crecimiento Innovador promovido por la Junta de Castilla y León y la Empresa Familiar, dotado con 90.000.000 euros procedentes del BEI. Otros dos apoyos se financian dentro del Contrato Programa destinado a la financiación de proyectos empresariales de Reindustrialización y Recuperación de la actividad y del Empleo en Castilla y León.

Otro proyecto se financia dentro del Plan de Emprendimiento Innovador destinado a la captación y aceleración de proyectos con carácter innovador con alto potencial de crecimiento; y el sexto se enmarca dentro del Contrato Programa Reindustrialización Soria.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream