odena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido un préstamo participativo de 50.000 euros ampliable a 100.000 euros al fabricante de salsas de Fustiñana, ‘Yamy’.

Gracias a este apoyo, la firma, liderada por la emprendedora Cristina Lobera, a través de la sociedad que fundó en 2017, Gonama Alimentación, S.L., impulsará la comercialización, nacional e internacional, de sus dos formatos “receta a medida” y “producto catálogo”, y reforzará su gestión.

Yamy, con un centro de producción propio en Fustiñana desde 2018, desarrolla recetas a medida de las necesidades del cliente, en salsas clásicas y para pasta, en sopas y cremas frías, salsas topping (de cobertura) para pizza, salsas para pescado con agua de mar y untables salados o dulces para el desayuno, entre otras propuestas. Igualmente, además de salsas clásicas para pasta, cremas y sopas, su oferta comercial incluye productos BIO bajo las marcas “Yamy BIO” y “Sabor Km0”. Sus desarrollos son fruto de un amplio conocimiento de más de 20 años en el mercado de las salsas.

Por último, su flexibilidad y especialización, además del impacto que representa para una importante cantidad de proveedores navarros, le sitúa como un socio de referencia para otras industrias.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream