El respaldo, mediante un préstamo COVID-19, permitirá al grupo especializado en la gestión hotelera, la organización de eventos y la restauración incrementar su plantilla de los 114 trabajadores actuales a 186 para el año 2023.

Sodena, sociedad pública dependiente del Gobierno de Navarra, ha concedido un préstamo participativo de 800.000 euros a Events Hotels. Con este respaldo se quiere apoyar la reactivación de un negocio especializado en la gestión hotelera, la organización de eventos y la restauración que se ha visto afectado por la pandemia sanitaria.

Events Hotels es propietario y gestiona el Hotel Pamplona El Toro y el Hotel El Villa de Castejón. También se encarga de los servicios de restauración de varias infraestructuras públicas. Para ello cuenta con un equipo directivo, encabezado por su propietario, con una amplia y larga experiencia en el sector.

En los últimos años, la empresa, que opera en el sector turístico, uno de los ejes estratégicos de la S3, ha desarrollo un modelo de negocio rentable que le ha permitido ir creciendo de forma constante. Sin embargo, la irrupción de la COVID-19 en marzo de 2020 truncó esa trayectoria. Ahora, con la vuelta paulatina a la ‘nueva normalidad’, sus responsables confían en poder superar la citada coyuntura a partir del próximo año.

En concreto, su plan de negocios contempla incrementar la plantilla de los 114 trabajadores actuales a un total de 186 para el año 2023.

Imagen: Hotel El Villa de Castejón

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream