El pasado 24 de mayo tuvo lugar la firma del préstamo concedido a la empresa CHARGY TECHNOLOGIES S.L., por importe de 390.049,00€, para la financiación del proyecto denominado “SISTEMA DE CARGA PORTATIL INTELIGENTE DE CHARGY”.

El préstamo fue concedido en el marco de la Línea de Préstamos Ordinarios para la Innovación Empresarial de Pymes del Fondo Canarias Financia 1, que tiene por objeto otorgar préstamos ordinarios para contribuir a mejorar la competitividad de las pymes canarias mediante el impulso de su modernización tecnológica, organizativa y de gestión empresarial, así como el desarrollo e implantación de nuevos procesos y productos en Canarias.

El proyecto está basado en una potente herramienta de BUSINESS INTELLIGENCE, denominada “myChargy”, que recopila y analiza datos en tiempo real a través de la carga móvil, gracias a innovadores dispositivos de carga inteligente pensados para instalarse en oficinas, negocios y espacios públicos, logrando que espacios, clientes y marcas estén en perfecta armonía beneficiándose mutuamente gracias a esta tecnología inteligente. El objetivo del proyecto es crear un dispensador de dispositivos cargadores o powerbanks portátiles completamente novedosos, que permita ofrecer carga para las baterías de teléfonos móviles o tablets personales de forma completamente gratuita y sin necesidad de permanecer inmóvil en un espacio, de manera que los usuarios puedan moverse con el cargador por dentro de un establecimiento o centro comercial e incluso por una ciudad o territorio, y una vez acaben la carga, puedan depositar el dispositivo cargador en otro punto del edificio, ciudad o territorio.

La empresa ha estado presente en el South Summit 2022, evento co-organizado por IE University. El encuentro, líder en el ecosistema de la innovación y el emprendimiento, se ha celebrado en Madrid del 8 al 10 de junio en La Nave, un evento que ha reunido a los actores clave del ecosistema (startups, corporaciones, instituciones e inversores) con el objetivo de generar entre ellos contactos de valor y oportunidades reales de negocio.

Chargy ha sido el partner oficial de carga inteligente de baterías de dispositivos en el 10º aniversario de South Summit, instalando 4 de sus nuevos dispositivos CS-S48 con pantalla de 43 pulgadas y 48 powerbanks portátiles. Cientos de personas han cargado en estos dispositivos a lo largo de los 3 días del evento agradeciendo la iniciativa a la organización por haber salvado la vida de muchas baterías de los visitantes.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream