Sheetgo ha cerrado una ronda de $1 millón liderada por Caixa Capital Risc y a la que también han acudido los accionistas ya presentes Angels Capital y Seedrocket 4Founders. Enisa participa en la ronda con la concesión de un préstamo participativo.

Sheetgo utilizará estos fondos para ampliar y perfeccionar su tecnología, dirigida a mejorar la productividad de profesionales y particulares, y continuar su expansión internacional. Sheetgo ofrece una capa de tecnología alrededor de ‘excel’ online con la cual los usuarios pueden conectar distintas hojas de cálculo, manteniéndolas sincronizadas y sorteando el proceso de copiar y pegar los resultados de una a otra, lo que agiliza el proceso y limita al máximo los errores. De esta manera se automatiza cualquier proceso de trabajo, permitiendo un mayor y más sencillo control de su finanzas, ventas, operaciones, etc.

“Además de conectar hojas de cálculo entre sí, en Sheetgo ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de gestionar y automatizar todos sus procesos de trabajo usando hojas de cálculo”, explica Yannick L. Rault, CEO de la compañía. “De esta forma, Sheetgo expande su visión para apoyar a los más de mil millones de usuarios de hojas de cálculo a nivel mundial” agrega.

Actualmente, Sheetgo está disponible en Google G Suite y add-on Marketplaces, y es compatible con Excel, CSV, Google Sheets, OpenOffice y OneDrive de Microsoft. Sheetgo acumula 500.000 usuarios y cuenta con una nutrida cartera de clientes en 70 países entre los que destacan profesionales de empresas como Spotify, Uber, The Guardian, Delta Airlines, Banque Nationale, Sage, y Air Liquide.

Sobre Sheetgo

Sheetgo es una startup tecnológica con sede en España artífice de una tecnología basada en la nube (SaaS) que permite crear, automatizar, compartir y controlar todo tipo de flujos de trabajo desde una simple hoja de cálculo. En el último año, la compañía ha ganado diversos premios, entre los que destacan Emprendedor XXI de CaixaBank, Mejor negocio B2B y Startup más escalable del South Summit. A finales de 2018, la compañía entró en el programa Blackbox en Silicon Valley y obtuvo una beca de Google for Startups.

La startup nació en 2016 de la mano de Yannick L. Rault, fundador y CEO, quien ya en 2010 creó el primer sistema de gestión (ERP) basado en hojas de cálculo online junto al equipo cofundador Sheetgo.

Visite www.sheetgo.com para más información y probar el producto.

Sobre Caixa Capital Risc

Caixa Capital Risc, es la gestora de capital riesgo de CriteriaCaixa. Como tal invierte en las primeras etapas de compañías españolas y portuguesas que cuentan con un elevado potencial de crecimiento, acompañándolas en las distintas etapas de su desarrollo. Con un volumen gestionado de 215 millones de euros, la compañía invierte en el capital de empresas innovadoras a través de 9 vehículos. Actualmente, cuenta con un portfolio de 180 compañías.

www.caixacapitalriesc.es

Fuente: Caixa Capital Risc / Sheetgo

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

10 claves básicas para internacionaliza...

by Alitara Service Consultancy

La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...

Photos Stream