FONDO GERMINA CAPITAL SEPI, F.C.R.

Financiación orientada a empresas españolas, para facilitar el emprendimiento y la innovación mediante la financiación de proyectos en las distintas fases del ciclo de vida del negocio, entre otros, a través de las principales tecnologías: la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas (IoT), la virtualización, la robotización, las redes del futuro, las nuevas tecnologías de la información como el 5G y los satélites. Abordando la innovación con una doble perspectiva: física y digital, impulsando proyectos no solo tangibles sino también el desarrollo de nuevos modelos de gestión basados en plataformas o software.

Datos del fondo:

Sociedad Gestora: SEPIDES GESTIÓN, S.G.E.I.C., S.A., S.M.E.

Fecha de constitución: 10 de Julio de 2020.

Patrimonio comprometido: Hasta 25 millones de euros.

Participes: SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. SME y Otros

Duración: El Fondo se constituye con una duración de quince (15) años a contar desde el momento de su inscripción. Esta duración podrá aumentarse en dos (2) periodos sucesivos de un año cada uno, con el objeto de facilitar, en su caso, una liquidación ordenada de las inversiones. La primera prórroga anual podrá ser acordada por la Sociedad Gestora a su discreción, requiriendo la segunda prórroga anual el visto bueno del Comité de Inversiones.

Ámbito de actuación: Todo el territorio nacional.

Criterios de inversión

Las inversiones se realizarán en:

-Empresas no cotizadas con forma jurídica de Sociedad Anónima o Sociedad de Responsabilidad Limitada.

-Start Ups y empresas en fase temprana de desarrollo de negocio, así como en consolidación (fase early stage y late stage), con potencial de crecimiento.

-Proyectos viables desde la perspectiva técnica, económica, financiera y de gestión empresarial.

Productos financieros

El Fondo podrá invertir en todo tipo de activos, financieros y no financieros, siempre de conformidad con lo previsto en los criterios de inversión.

Contacto

Si su proyecto cumple con los criterios de inversión del Fondo, podemos ayudarle en el crecimiento de su compañía, para ello puede enviarnos su plan estratégico y de negocios a la siguiente dirección de email: gerencia@sepides.es

Fuente: SEPIDES

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

GridBeyond closes €52M Series C fundin...

by Alantra

GridBeyond, the leading intelligent energy and smart grid platform pro...

Photos Stream