SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL (SEPIDES) ha formalizado su participación en GRUPO K REFRIGERACIÓN, S.L.

La financiación concedida a la sociedad GRUPO K REFRIGERACIÓN, S.L., asciende a 3 millones de euros y se ha realizado como inversión directa de SEPIDES, a través de una ampliación de capital por importe de 2 millones de euros y mediante la formalización de un préstamo participativo de 1 millón de euros.

GRUPO K REFRIGERACIÓN, S.L. se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles frigoríficos remotos y enchufables, condensadores, evaporadores e intercambiadores de calor, destinados a la industria alimentaria, nacional e internacional, facturando en 2019 29,5 MM€, con una plantilla superior a 200 personas. La empresa navarra contó con NORGESTION como entidad asesora para llevar a buen puerto esta última operación.

La Sociedad realiza su actividad en dos plantas en Navarra, ubicadas en Pamplona y Peralta.

El proyecto de expansión presentado por GRUPO K REFRIGERACIÓN, S.L. consiste en su expansión internacional, mejorando su penetración geográfica y su capacidad de absorción de nuevos productos y el desarrollo de los existentes, demandada por parte de los mercados actuales. Esto se realizará dando continuidad a su inversión en I+D de producto en aras a reducir su consumo energético y su industrialización. Prestigio y tecnología propia caracterizan a esta firma que ha cumplido medio siglo de trayectoria.

SEPIDES, 100% propiedad de la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI), tiene como objetivo prioritario, la dinamización de la actividad empresarial mediante dos vías:

  • Actividad empresarial. La promoción y apoyo de inversiones privadas participando en el capital de sociedades y concediendo préstamos que generen riqueza y puestos de trabajo.
  • Actividad inmobiliaria. Realizando operaciones inmobiliarias y urbanísticas entre las que se encuentran el desarrollo de programas de revitalización económica a través del diseño, urbanización y promoción, en cooperación con organismos oficiales o de forma más directa, de parques empresariales.

Fuente: SEPIDES

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream