SeedRocket y The Crowd Angel han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a las startups el acceso a la plataforma de financiación. Este acuerdo sitúa a TCA como colaborador principal y exclusivo en servicios de equity crowdfunding.

Con este acuerdo, The Crowd Angel colaborará en el plan de formación del programa de aceleración que SeedRocket ofrece a sus startups en el área de financiación, explicando los diferentes métodos, tradicionales y alternativos, donde entra el equity crowfunding y los servicios de TCA.

Además, para facilitar el acceso a las startups que decidan levantar ronda por esta vía, TCA ofrece una serie de ventajas a las startups del programa de aceleración de SeedRocket.

Asimismo, con este acuerdo, los Business Angels de SeedRocket también podrán acceder a formaciones por parte de los expertos en inversión de The Crowd Angel y tendrán acceso a su plataforma de inversión para participar en las rondas que les interese.

Sobre The Crowd Angel

The Crowd Angel es la primera plataforma que permite invertir online en startups de base tecnológica con la rigurosidad y solidez de un Venture Capital. Democratiza la figura del Business Angel ofreciendo la posibilidad de invertir a partir de 3.000 euros en proyectos de alto potencial y simplifica el proceso de inversión y seguimiento para inversores y startups.

Sobre SeedRocket

SeedRocket es la primera aceleradora fundada en España en 2008 por Jesús Monleón y Vicente Arias. En estos 9 años se han acelerado 71 startups y 17 de ellas son casos de éxito en España.

El evento más relevante que organiza es el Campus de Emprendedores, que se celebra 2 veces al año (Barcelona y Madrid), tras el cual comienza el programa de aceleración donde SeedRocket proporciona espacio de trabajo, formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de las startups.

Fuente: The Crowd Angel

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream