SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España, vuelve a lanzar en este 2022 una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en Madrid. Después de 4 ediciones en remoto (2020-2021), a causa de la pandemia de la Covid-19, este programa volvió el pasado mayo de 2022 a su formato tradicional en presencial en Barcelona. Ahora lo hará también en Madrid, y de nuevo tanto emprendedores como mentores y partners podrán reencontrarse en persona y sacar todo el provecho al networking cara a cara.

Este bootcamp se celebrará un año más en el espacio de sus partners, Google for Startups Campus de Madrid, donde además cuentan con espacio para alojar a las startups de sus programas.

Este evento reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren su potencial de convertirse en las grandes empresas de los próximos años, superando recesiones económicas y los distintos retos que se presentan en la actualidad.

Esta nueva convocatoria se llevará a cabo gracias al apoyo de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, ACCIÓ, Lean Finance,Metricson, EAL Asesores,y Holded.

Desde 2008, SeedRocket ha persistido en su empeño de ayudar a los emprendedores a sacar sus proyectos adelante, incluso en tiempos de crisis como los que hemos pasado recientemente. Durante estos 14 años, la aceleradora ha perseguido este objetivo analizando, seleccionando y apoyando a los mejores proyectos TIC, claves en la transformación digital de prácticamente todos los sectores, y en este 2022 vuelve a lanzar su más reconocido programa, Campus de Emprendedores, para continuar su labor de apoyo al ecosistema startup español.

Los emprendedores podrán contar durante el Campus con el equipo de mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito, para formarse y trabajar su modelo a través de sesiones de mentoring. En este evento de 3 intensos días de formación y asesoramiento, los emprendedores también pueden compartir know-how con las demás startups.

El último día se celebrará el Investors’ Day de esta edición, donde los fundadores de las startups finalistas tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital riesgo,4Founders Capital. Las tres startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios y beneficios ofrecidos por sus partners, valorados en más de 50.000€.

El Campus de Emprendedores es un evento formativo completamente gratuito para los emprendedores: SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados. En sus 27 ediciones anteriores, la aceleradora ha conocido más de 360 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel, Escaàda Ruralo Ulabox.

Requisitos para inscribirse al programa:

Los requisitos para participar en el 28 Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan al menos una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

¿Tienes un proyecto TIC? Esta puede ser la oportunidad que necesitas para darle ese impulso a tu startup. Las inscripciones a la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona entre el 15 y el 18 de noviembre, están abiertas hasta el 12 de septiembre de 2022. Aquí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el proceso de selección.

Sobre SeedRocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket apoya a las startups de su comunidad en su Campus de Madrid ofreciéndoles mentoring, formación y acceso a una amplia red de Business Angels; además de ofrecer un espacio temporal a los proyectos ganadores de sus propios programas, como el Campus de Emprendedores. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado más de 4500 proyectos y acelerado más de 100 startups que han logrado recaudar más de 90 millones de euros de inversión

Fuente: SeedRocket

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Gordon Brothers Provides $100M Exit Faci...

by Gordon Brothers

Gordon Brothers, the global asset experts, has provided a $100 million...

Photos Stream