Ya está abierta la convocatoria para una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se desarrollará entre los días 18 a 21 de mayo en Barcelona, gracias a la colaboración de partners como BStartup, Google for Startups, ACCIÓ, Metricson o Barcelona Activa, entre otros. Con la celebración de la 23ª edición de su evento formativo referente, SeedRocket lleva ya más de 11 años apoyando al ecosistema, y ofreciendo formación, oportunidad de inversión y sinergias para las startups seleccionadas. Los emprendedores que deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo.

Con 22 ediciones a la espalda, el Campus de Emprendedores se ha consolidado como el evento principal de la aceleradora, y de los más destacados del ecosistema. SeedRocket ha analizado casi de 4000 proyectos, y ha acelerado a más de 100 startups que han logrado crear más de cientos de puestos de empleo, y recaudar más de 80 millones de euros de inversión aportando valor al ecosistema. Empresas ya consolidadas como Habitissimo o Deporvillage; startups en crecimiento y expansión como Holded o Wetaca, o prometedores proyectos como RatedPower o Tot-Em son parte del gran elenco que han pasado por el Campus en estos años, validando así el modelo del programa de la aceleradora.

“El Campus de SeedRocket es un atajo al conocimiento del mundo startup y al mentoring, es un lugar en el que los mentores han tenido tu misma experiencia y han estado en tu lugar, te ofrecen un asesoramiento de gran valor.” Así lo describieron los alumnos del XXI Campus de Emprendedores, Alex Verdaguer (Bakering) y Javier Ferrer (Codely) en este podcast.

Tras superar el proceso de selección, las startups finalistas disfrutarán de 4 intensivas jornadas en las reciben formación sobre múltiples aspectos de su negocio, amplían sus redes de contactos y pueden compartir know-how con las demás participantes. Todo ello, siempre respaldado por el equipo de SeedRocket y los mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito, que compartirán el Campus con los emprendedores para trabajar su modelo, y asesorarlos a través de sesiones de mentoring.

“Es la oportunidad de conocer cara a cara grandes players del sector, contando sus experiencias y ayudándonos todo el tiempo con todas nuestras dudas” comenta uno de los participantes de la pasada edición.

Estos días de duro trabajo se verán reflejados en el Investors’ Day del último día, dónde los proyectos podrán aplicar todo lo aprendido y demostrar el gran potencial de su proyecto. Se seleccionarán 3 ganadores, que recibirán más de 20.000€ en premios y servicios. Además, todos los participantes, sean ganadores o no, podrán recibir hasta 150.000 euros de inversión, además cabe la posibilidad de recibir otros 150.000€ aportados por el fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Cabe destacar que es un evento gratuito para los emprendedores: la asociación SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados.

Requisitos para inscribirse al programa

Los requisitos para participar en el XXIII Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

Las inscripciones a la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona entre el 18 y 21 de mayo, están abiertas hasta el 30 de marzo.

Sobre SeedRocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado a más de 3800 proyectos y acelerado más de 100 startups que han logrado recaudar más de 80 millones de euros de inversión.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream