Esta semana vivimos otro vibrante #DemoDayConector en el Connected Hub, el evento que aúna tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio en el sector automovilístico integrado dentro del Automobile Barcelona. Las startups aceleradas en SEAT Accelerator by Conector, la aceleradora especializada en el sector automovilístico impulsada por SEAT y Conector, pusieron punto y final a su programa de aceleración presentando sus avances ante los inversores más importantes del país.

Durante los 5 meses que ha durado el programa de aceleración, los emprendedores han tenido acceso a ayudas valoradas en más de 100.000€; asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de la aceleradora; sesiones de formación; acceso a una gran red de networking; y reuniones periódicas con su board, formado por mentores de Conector y directivos de SEAT.

Los proyectos

1 hora y media de impresionantes presentaciones ante una audiencia profesional y un auditorio lleno. Así fue el #DemoDayConector de #SEATaccelerator:

Boonder: tecnología que permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.

GOI: plataforma que pone en contacto a transportistas profesionales y del sector de las mudanzas con usuarios que quieren hacer envíos de portes o pequeñas mudanzas.

Innroute: nueva generación de software para la gestión de proveedores logísticos.

Open Car: software que permite compartir coches autónomos mientras estos no están siendo usados por sus propietarios.

KiwiCar: marketplace donde particulares pueden vender coches de segunda mano de manera segura, confidencial y sencilla.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de Luca de Meo, presidente de SEAT, quien cerró el evento animando a los emprendedores a no rendirse nunca. De meo, ademas aseguró que las startups “han aportado a SEAT una perspectiva fresca de las necesidades de los clientes y muchas ideas innovadoras”, y dijo “estar seguro de que continuaremos encontrando sinergias y contribuiremos al proceso de transformación de la industria del automóvil”.

Por parte de Conector, fue Eli Martínez, cofundador y CEO, la encargada de explicar que “estamos muy satisfechos de estar contribuyendo en la estrategia de digitalización de grandes empresas como SEAT” y ha continuado explicando que “la aportación de los directivos de SEAT en los boards de mentores de las startups ha sido muy provechosa para todos los emprendedores”.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream