Abierta una nueva convocatoria para participar en el 9º Programa de Aceleración de BerriUp

¿Tenéis un nuevo proyecto empresarial? ¿Una nueva startup? ¿Necesitáis ayuda? ¿Necesitáis Financiación? ¿Os sentís solos?

Desde BerriUp os queremos ayudar. Te ofrecemos participar en nuestro 9º Programa de Aceleración donde te podemos ofrecer:

– Una inversión asegurada
– Asesoramiento de nuestro equipo de más de 30 mentores
Espacio de trabajo a tu disposición: 24×7
– Te ofrecemos nuestra amplia Red de Contactos
Charlas formativas impartidas por expertos en diferentes materias
– Te invitamos a participar en nuestro club de más de 40 emprendedores que han participado en anteriores programas de aceleración (los Berriupers)
– Y mucho más…

Esta nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de junio. Anímate y preséntanos tu proyecto haciendo clic en “APLICAR” y siguiendo las instrucciones.

El 19 de julio celebraremos nuestro Comité de Selección, donde se presentarán los proyectos preseleccionados. Allí, nuestro equipo de mentores, decidirá cuáles son los elegidos para participar definitivamente en el Programa de Aceleración de Berriup.

Este 9º Programa de Aceleración comenzará el 9 de septiembre y tendrá una duración de 4 meses.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo berriup@berriup.com. También te recomendamos que contactes con emprendedores que hayan pasado por BerriUp para que te cuenten de cerca su experiencia.

«Los que optan por hacer historia y cambian el curso de los acontecimientos tienen la ventaja sobre los que decidan esperar pasivos los resultados del cambio» – J.Mª. Arizmendiarrieta (fundador del MCC)

Por Pedro Muñoz-Baroja

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream