Banco Sabadell, a través de Sabadell Venture Capital, ha entrado en la compañía Aquí tu Reforma a través de la firma de 500.000 euros en venture debt. Esta inversión potenciará la expansión de la startup de reformas y la innovación, con un importante foco en nuevos desarrollos tecnológicos.

Aquí tu Reforma trabaja con una red de 130 partners (licenciatarios de marca) que dan servicio en 50 ciudades de España y ofrece una innovadora propuesta en el sector de la reforma de viviendas, apostando por la tecnología para mejorar los procesos, la eficiencia y la calidad del servicio. En este sentido, Aquí tu Reforma es la única empresa que, a través de un único software, integra todos los procesos de la reforma, desde la captación hasta la postventa, e incluye tecnología blockchain para dar mayor seguridad jurídica tanto a los profesionales de la reforma como a los clientes.

Con la entrada de Sabadell Venture Capital, Aquí tu Reforma avanzará en el despliegue comercial por todo el territorio español, tanto a nivel B2B como B2C. Para 2022 está previsto su despliegue internacional.

La compañía cuenta también con el apoyo de sus inversores Encomenda, Seaya Venture Capital e Institut Català de Finances (ICF).

Francisco Morán, CEO y cofundador de Aquí tu Reforma, afirma que la entrada de Sabadell Venture Capital les ayudará a alcanzar la solidez financiera necesaria para desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados: “Tenemos previsto un crecimiento rápido tanto en nuevas licencias (B2B) como en reforma de viviendas y edificios (B2C) con una clara apuesta por la sostenibilidad y la tecnología".

Raúl Rodríguez, director de Sabadell Venture Capital, hace balance de la operación:Consideramos que las reformas son una vía clave para hacer más sostenible y responsable con el medio ambiente el parque de viviendas. En este sentido, creemos que el equipo de Aquí tu Reforma es el idóneo para mejorar la digitalización del sector y para asegurar la calidad de ejecución y canalización de las ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas y edificios”.

Sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la marca líder de reformas de viviendas y tiene como objetivo principal mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles, empleando la tecnología como eje vertebrador. La compañía ofrece a sus clientes financiación para su reforma a través de su plataforma Aquí Credit gracias a sus acuerdos con entidades bancarias. Aquí tu Reforma, que inició su actividad en 2019, fue fundada por Francisco Morán y Enric Aparici.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream