Rollyhoo, la primera productora de cine participativa del mundo, abre una ronda de inversión para recaudar 2 millones de euros para desarrollar una aplicación VOD de streaming de microproducciones dirigidas y producidas por profesionales del sector audiovisual. Esta modalidad de difusión de contenidos multimedia, permite que el usuario pueda acceder a un contenido concreto, en el momento que quiera, visualizándolo en línea desde su dispositivo móvil. La ronda de inversión se abre a través de la propia compañía, según detallan desde la empresa.

A través de esta ronda la compañía prevé desarrollar la app que estará dirigida, desde el punto de vista comercial, a hombres y mujeres de habla hispana en toda España y Latinoamérica; y desde el punto de vista audiovisual, a productoras y creativos que pueden monetizar sus proyectos. Rollyhoo abre una nueva vía dentro de su modelo de negocio, apostando por el streaming y los profesionales del sector.

Tony Higueruelo, CEO de Rollyhoo añade que “gracias a los fondos recaudados podremos avanzar en el desarrollo de este proceso tan ambicioso, que nos permitirá abrir el mercado, sumar contenidos audiovisuales de calidad y expandirnos a nivel nacional e internacional”.

Actualmente, Rollyhoo permite que cualquier persona pueda invertir en cine, sin necesidad de salir de casa. De esta forma, se produce una democratización en las inversiones de un sector al que es sumamente difícil entrar y que siempre estuvo reservado a fondos de capital riesgo y redes privadas de inversión.

Con más de 20 años de experiencia, Tony Higueruelo, CEO de la compañía, se formó como profesional del cine desde muy joven. Sus comienzos fueron como doble deriesgo y luego desarrolló su carrera profesional como productor y director, formando parte de más de 100 producciones.

Acerca de Rollyhoo

Rollyhoo es la primera productora de cine participativa en toda España, que permite a empresas e inversores particulares participar en la financiación de los proyectos audiovisuales promovidos por la compañía y conseguir beneficios. Rollyhoo aúna el cine y el Network Marketing, como pilares fundamentales.

La empresa fue fundada en 2017 por Tony Higueruelo y Cristina Palomino, dos emprendedores apasionados y profesionales de la industria del cine, que han conseguido crear un modelo de negocio rentable y con autonomía financiera, que transformará la industria del cine a nivel mundial.

Fuente: Rollyhoo

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream