Ringsouth ha anunciado el cierre de una ampliación de capital clave para su expansión internacional, y que ha sido suscrita por el vehículo de capital riesgo Bamboo Venture Capital. Asimismo, cabe destacar que, para el éxito del cierre de la ronda de inversión, RingSouth ha contado con el apoyo de Andseed, consultora especializada en Start-Ups y capital riesgo.

Los fondos conseguidos y la importante red de contactos en Latinoamérica de Bamboo Venture Capital resultan vitales para el inicio del plan de internacionalización de Ringsouth, que tendrá como foco principal el mercado Latinoamericano.

RingSouth, especializada en servicios de telecomunicaciones y centralitas virtuales, ya trabaja con las principales empresas murcianas y tiene también sede en el Google Campus de Madrid. No obstante, tal y como señala su CEO, Ricardo Carrero, “Ringsouth es consciente de que tiene una gran oportunidad en el mercado Latinoaméricano, especialmente en Colombia, ya que allí encontramos un mercado virgen en nuestro sector”. Así pues, Ringsouth abrirá su sede colombiana en Bogotá, con el objetivo de crecer rápidamente en este país durante este año e iniciar la expansión a otros mercados latinoamericanos tan pronto como sea posible.

Fuente: RingSouth Europa

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream