FUSS (https://fuss.es) es un Software Business Partner que utiliza estrategia, diseño, usabilidad y tecnología para ayudar a grandes marcas y startups a crear ventajas competitivas mediante sus aplicaciones. Tiene un producto propio, en camino del MVP y su posterior comercialización internacional: hi!You, una app de geochat que permite a los usuarios comunicarse y compartir experiencias alrededor de lugares. Para la gente es una manera divertida de comunicarse y mostrarse ante los amigos; para los profesionales, una forma de comunicar, mostrar contenido/productos/ofertas, hacer concursos e interactuar con los consumidores finales.

La entrada en el capital por parte de Ricari ha permitido consolidar la presencia de FUSS dentro del vivero de empresas de La Rioja, y a partir de ahí poder crecer captando talento y afrontar el crecimiento previsto en su ambicioso plan de negocio.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream