Ante las oportunidades detectadas en el sector la compañía decidió captar nuevos fondos para poder seguir creciendo mediante la incorporación de nuevos activos de generación de energía fotovoltaica. Ha conseguido con éxito el respaldo financiero que estaba buscando lo que le permitirá seguir generando valor para sus accionistas.

Renertia Gestión Solar S.C.R.S.A es una sociedad de Capital Riesgo que tiene como objeto la compra de parques fotovoltaicos en España para su optimización, agrupación y posterior venta.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

En el proyecto Renertia Gestión Solar participan un buen número de inversores riojanos y de otros puntos de nuestra geografía, sumando su capital al respaldo técnico que ofrece el Grupo Aresol y fomentando los proyectos renovables.

Grupo Aresol aportará su conocimiento, experiencia y contactos en el sector fotovoltaico, lo que asegurará un buen acceso a deal flow de oportunidades de inversión y capacidad interna para su evaluación.

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream