Este mes de julio de 2021 ha tenido lugar la firma de un Convenio de Colaboración entre YMCA y RICARI Desarrollo de Inversiones Riojanas SA cuyo objetivo se centra en promover y desarrollar el emprendimiento en nuestra comunidad autónoma.

Ambas entidades han suscrito un compromiso de colaboración en materia de emprendimiento y autoempleo en la que RICARI se ha comprometido al asesoramiento de los usuarios y a la derivación de aquellas. También van a participar en acciones de mentoring, acciones grupales, todo ello de manera gratuita para los usuarios del punto de autoempleo de YMCA La Rioja

Para este convenio RICARI colabora gratuitamente con el fin de que los emprendedores de YMCA en La Rioja y para ello además van a participar en sesiones de mentoring

Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

YMCA es una organización no lucrativa, sin filiación política o confesional, dirigida por voluntarios, que persigue mejorar la sociedad a través del desarrollo integral de la juventud, generando oportunidades, reduciendo su vulnerabilidad y fortaleciendo su entorno. Una de las acciones que ha puesto en marcha es el punto de autoempleo del programa INCORPORA de la Caixa, para favorecer el desarrollo de proyectos emprendedores en nuestra Comunidad Autónoma.

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream