Ricari apoya financieramente a The Urban Roosters, líder mundial realizando competiciones de rap

Urban Roosters es una startup que desde Logroño ha conseguido liderar las competiciones de Rap en habla hispana. En estos momentos cuenta con una comunidad que supera el 1 Millón de personas y su canal de Youtube, con más de 85 millones de visualizaciones y 451.000 suscriptores está dentro del Top 7 a nivel mundial, dentro de su sector.

The Urban Roosters, al igual que millones de jóvenes en todo el mundo defiende que el Rap Freestyle es un deporte mental y ha tenido un papel fundamental en la creciente profesionalización del sector. Así, fue la primera plataforma del mundo capacitada para poder realizar competiciones de Rapen streaming. Siendo precursor de la FRF, Freestyle Rap Federation, que regula tanto las competiciones que conforman el circuito oficial de los países adscritos como toda la reglamentación relativa a este nuevo deporte. También ha creado la Freestyle Master Series, la primera liga profesional de freestyle del mundo, en la que los 10 mejores freestylers del país compiten por el anillo de campeón nacional.

Esta operación de financiación, en la que han participado entre otros inversores cómo BSF, Pinama o el grupo E100 de Londres servirá a la empresa para consolidar su liderazgo en España, explorar otros países y reforzar su plataforma tecnológica.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es y www.urbanroosters.com

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream