Renting Finders, el marketplace de renting de vehículos líder en España y Portugal ha cerrado una ronda de 700.000 euros que le permitirá acelerar su crecimiento y continuar con su internacionalización en Europa. La ronda ha sido liderada por Faraday Ventures Partners y han participado los socios actuales Tadium Invest, IPGlobal, Koejans Capital y Sembi.

Fundada en 2018 por Arturo Álvarez Podhorecka y Javier Maside Echavarren, la plataforma ha conseguido más de 3.000 clientes particulares y profesionales en España y Portugal.

Renting Finders transforma el proceso de contratación de un renting ofreciendo una experiencia 100% digital centrada en el usuario que permite contratar un vehículo en 15 minutos. Agregan más de 2.000 vehículos disponibles de las principales operadoras de renting, con entregas que pueden realizarse en menos de 3 semanas en la puerta de la casa del cliente. De manera adicional, incluye coberturas exclusivas a sus clientes para poder minimizar el riesgo de no poder hacer frente al pago de la cuota mensual.

Según Arturo Álvarez, CEO y co-fundador de Renting Finders “A pesar de la situación actual de desabastecimiento en el sector de la automoción, hemos sido capaces de crecer un 60% en 2021 e internacionalizar con éxito la compañía. El renting es ya una realidad entre el público particular y desde Renting Finders les ayudamos a conseguir un servicio superior al que pueden contratar por su cuenta, al mejor precio, sin costes añadidos y sin papeleo.”

La startup madrileña dedicará los fondos a reforzar su equipo, aumentar su inversión en marketing y preparar su lanzamiento en un tercer mercado. La empresa cuenta actualmente con un equipo de 40 personas y oficinas en Madrid y Lisboa.

Jaime Biel, Partner de Faraday añade, “Renting Finders ha experimentado un crecimiento considerable desde su creación y la empresa muestra un elevado potencial a largo plazo, lo que la convierte en una inversión muy atractiva. Estamos muy contentos de poder apoyar con fuerza a la compañía en esta siguiente fase de consolidación de su mercado.”

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream