SeedRocket, primera aceleradora de startups TIC en España, ha premiado a las tres mejores startups de su XVIII Campus de Emprendedores.

El primer premio ha sido para "Rated Power", startup dedicada a la energía renovable.

Los premios han sido entregados en el evento más importante realizado en SeedRocket, cuyo objetivo principal es formar a las 11 startups finalistas en áreas como User Experience, marketing digital, comunicación digital o estrategia de negocios online, según las fuentes.

Durante cuatro días, se han organizado sesiones de mentoría individuales y grupales en las que se ha podido trabajar en las estrategias y planes de acción de cada uno de los proyectos.

Los mentores han dado charlas inspiracionales en las que han compartido sus experiencias como emprendedores, así como diversas claves para la negociación.

Durante el cuarto y último día, denominado "Inventor's Day", ha tenido lugar la Presentación Final a Inversores, a la que han acudido los mentores y el equipo de SeedRocket, además de toda la red de inversores privados y business angels de SeedRocket.

Tras las presentaciones, los mentores han escogido a las tres startups ganadoras que obtendrán como premio la posibilidad de asentarse en las instalaciones de SeedRocket para participar en el programa de aceleración.

El primer premio ha sido para "Rated Power", que se convierte así en ganador de esta XVIII edición. El segundo premio ha sido para "Sofia Square", la startup que ayuda a conectar profesores particulares con alumnos, y el tercer premio ha sido para "Sigue tu liga", plataforma social del deporte regional.

No obstante, ser una de las Startups Ganadoras no implica recibir inversión al finalizar el Campus. La inversión se dará en las mejores startups que los mentores consideren que son invertibles de entre todas las finalistas, según las fuentes.

Fuente: SeedRocket

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream