Lanzadera celebró este miércoles el 'Investors' Day', un evento en el que 250 inversores de toda España han conocido de primera mano las propuestas de 15 empresas que han recibido o reciben en la actualidad apoyo de la incubadora y aceleradora de 'startups' impulsada por el empresario Juan Roig.

Los responsables de las empresas han tenido la oportunidad de realizar una breve presentación para explicar las razones por las que convierten la inversión en sus 'startups' en una oportunidad de negocio, y los emprendedores han explicado su trayectoria, plan de negocio e hitos alcanzados, así como los objetivos a corto y medio plazo.

El jurado, compuesto por varios expertos en inversión, ha otorgado el premio al 'Mejor Pitch' a 'Insectfit', que elabora productos alimenticios a partir de harina de insecto', mientras que 'Zeleros' ha sido elegida como 'Empresa Más Innovadora' por desarrollar un nuevo sistema de transporte terrestre para pasajeros y mercancías que alcanza velocidades de 1.000 km/h con energía sostenible.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, ha explicado que los emprendedores "se presentan ante importantes inversores que pueden aportar el capital necesario para desarrollar sus empresas con la mayor rapidez y solvencia", pero, también "es una ocasión" para que los inversores "puedan contactar directamente con las 'startups' y descubrir oportunidades de negocio".

Los inversores han podido conocer de cerca otras 20 'startups' que han protagonizado el 'showroom' habilitado para exponer sus productos.

Desde las barritas de insectos de 'Insectfit' y la bollería en miniatura de 'Fornelino', acompañadas de zumos 100% ecológicos de Adhara Organic para el almuerzo, a la comida japonesa de Kento, las mini burguers de 'Lambuguesa', y los bowls de 'Healthy Poke', para acabar con postres de Balbisiana y Brunch Corner.

Este año han expuesto 15 startups de diferentes ediciones de Lanzadera: entre los que se encuentra 'Gana Energía', una comercializadora eléctrica de origen renovable; 'Howlanders' un portal de reservas de excursiones; 'Chibig', un estudio que comercializa con videojuegos; y 'Insectfit', que elabora y distribuye productos alimenticios enfocados a los deportistas.

También han acudido 'MonkingMe', una plataforma de música; 'Holafly', que vende tarjetas SIM de datos para viajeros; 'Sepiia', que diseña y produce prendas de vestir funcionales; 'Discocil', un software que digitaliza la gestión de locales de ocio nocturno; 'Project Lobster', que se dedica al diseño, fabricación y venta de manera directa de gafas graduadas; y 'Singularu', una marca de joyas de tendencia.

Otros participantes han sido 'Fluxart', un estudio de videojuegos para consola; 'Fabullist Travel', que ofrece viajes temáticos para familias con niños; 'Fintup', un gestor automatizado de inversiones; 'Zeleros', que desarrolla y comercializa vehículos de Hyperloop; y 'Multihelpers', un marketplace que permite realizar mejoras, reparaciones y limpiezas.

Fuente: Lanzadera

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream