Quadrifoglio Venture Capital (QVC) ha entrado en el capital de GRUPO MAYO para iniciar, según informa la correduría, “un proceso de expansión con un proyecto de ‘build up’ (acumulación) de carteras en España”. Esta sociedad representa a fondos de inversión, venture capital y private equity que invierten en otros países en procesos de concentración sectorial para su proyecto de desarrollo.

El holding está representado por Jean Maire Evrat, quien toma el relevo de Tomás Fernandez como presidente del Consejo de Administración de GRUPO MAYO, al que se incorpora como consejero José Merino.

Evrat, de 47 años de edad, es licenciado en Empresariales y tiene una experiencia de 18 años en el sector asegurador, en que ha desempeñado distintos cargos, como director Comercial y de Marketing de Francia y Reino Unido en Multiassistance o la director general en Maisoning (filial de la multinacional francesa de Lyonnaise des Eaux France). En su última etapa ha sido fundador y presidente de Filiasur (correduría de Seguros especializada en Experiencia Digital y Telemarketing) en Francia, Italia y España.

Transformación digital y desarrollo de carteras

En el comunicado se detalla que, a través del acuerdo alcanzado, los socios de GRUPO MAYO han apostado por el proyecto que supone “la transformación digital del modelo de negocio y el desarrollo de sus carteras, a la vez que participan en los resultados de la inversión”. En este sentido, Evrat subraya que “el sistema de integración tecnológica desarrollado por GRUPO MAYO en los últimos 20 años, para la gestión de carteras colectivas, permitirá consolidar rápidamente las adquisiciones”.

Jaime Carvajal López-Chicheri, actual CEO del grupo, seguirá liderando el proyecto de Quadifoglio Venture Capital como CEO para España. “Se culmina, por fin, un proceso de negociación con diferentes inversores que servirá para impulsar una parte del proyecto inicial basado en la compra e integración de carteras”, afirma Carvajal-.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream