Preparado por expertos del sector en 17 países diferentes, el informe analiza la situación global y el desarrollo futuro de un sector que está experimentando un cambio radical impulsado por la reciente crisis del COVID-19.

La digitalización ha causado un fuerte impacto en todos los sectores, pero en ninguno con tanta fuerza como en el de la educación. El sector se está volcando rápidamente hacia la formación online y las oportunidades de aprendizaje multi-plataforma, alejándose de los formatos institucionales tradicionales y presenciales. A la luz de este desarrollo reciente, este informe global tiene como objetivo ofrecer información valiosa y reflejar la actualidad sobre nuevas oportunidades comerciales en el sector, mediante el análisis de tendencias, tecnologías, actividad en fusiones y adquisiciones (M&A), barreras y regulaciones en los países donde Mergers Alliance está presente.

Se trata de una revisión completa y detallada del mercado en torno a la educación digital. Es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros equipos del sector de Servicios Empresariales que han contribuido con su profundo conocimiento y amplia experiencia. La educación es un sector fundamental en crecimiento, y la actividad en fusiones y adquisiciones seguirá esa misma tendencia.

Pueden acceder directamente al resumen ejecutivo clicando en Download Executive Summary o descargarse el informe completo a través de la página web de Mergers Alliance desde el enlace: Download Whole Report.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream