Providence Equity Partners, a través de Superstruct Entertainment, toma una participación en el festival barcelonés de música electrónica

La gestora de fondos de inversión norteamericana Providence Equity Partners, a través de Superstruct Entertainment, ha tomado una participación en el festival de música electrónica barcelonés Sónar, según confirman fuentes del festival a EXPANSIÓN.

El acuerdo permitirá a Sónar -y su festival profesional paralelo Sónar+D- acelerar su crecimiento internacional. El importe de la operación así como el tamaño de la participación no ha trascendido.

Sónar es uno de los festivales más veteranos y prestigiosos de España. En su pasada edición, celebrada entre el 14 y el 16 del pasado mes de junio, el evento congregó a más de 126.000 espectadores. En el cartel, destacó la presencia de LCD Soundsystem, Gorillaz, 2manydjs y Laurent Garnier, entre otros.

Se trata de la segunda operación de este tipo en el sector de la música en directo en los últimos meses después de que The Yucaipa Companies adquiriese una participación minoritaria en el Primavera Sound.

Por Gabriel Trindade / Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream