Existen en el mundo taurino una serie de rangos e hitos que marcan la trayectoria del matador. Si este es capaz de demostrar su talento como novillero, tendrá la oportunidad de consolidar su alternativa como torero. Sin embargo, su ascenso no acabará ahí, siempre con el ojo puesto en su confirmación en una de las grandes plazas taurinas, caracterizadas por un público mucho más entendido y exigente (véase la madrileña plaza de Las Ventas).

Dejando a un lado el mundo taurino, pero sin perder de vista su rico léxico en fechas tan señaladas como estas en Madrid, Fellow Funders Real Estate lleva ya más de un año «faenando” en el sector inmobiliario. Con “capotazos” bastante bien dados, todo sea dicho, como así demuestran las “orejas” cortadas hasta el momento. O, en nuestro caso, los más de seis millones de euros recaudados en siete proyectos de distintas tipologías y con distintos promotores.

2022, un punto de inflexión

Después de cuatro proyectos de house flipping en algunas de las zonas más célebres de Madrid, en 2022 se nos presentó la oportunidad de tomar la “alternativa” en una de las urbanizaciones más cotizadas en nuestro país: Sotogrande. Se trataba de la primera vez que financiábamos un proyecto de promoción, pero una vez más conseguimos alcanzar una cifra récord que rozó los dos millones de euros.

Eso fue hace tres meses. Hoy os queremos presentar la confirmación de Fellow Funders Real Estate en las grandes plazas del Real Estate español. Tras el éxito de Sotogrande, abrimos ronda de financiación para otro proyecto de promoción, construcción y comercialización en zona prime. No se trata de una zona cualquiera, sino de Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España, y lo hacemos de la mano de un nuevo promotor que cuenta con un equipo con años de experiencia en el sector.

Una rentabilidad anual del 15 %

El proyecto, que consistirá en la construcción de dos chalets de lujo, cuenta con una rentabilidad estimada del 39´2 % y un plazo estimado de retorno de 28 meses, por lo que se estima una rentabilidad anualizada del 15´2 %. El importe de la Ronda de inversión es de 600.000 € y al igual que en rondas anteriores, los inversores poseerán la mayoría de las participaciones de la sociedad vehículo creada para este proyecto, repartiéndose así los beneficios derivados de la venta de los chalets una vez construidos.

Respecto a las fases del proyecto, se espera adquirir el solar en julio de este año, coincidiendo con el cierre de la ronda de equity crowdfunding. Tendría lugar entonces un período de tramitación de licencias con una duración aproximada de un año, por lo que se prevé que las obras inicien en julio del año próximo. Ya en julio de 2024 se espera finalizar las mismas, y para noviembre del mismo año tendría lugar la entrega de la vivienda a los compradores y el exitpara los inversores.

¡Súmate al proyecto!

Fellow Funders Real Estate llega a Pozuelo de Alarcón con la intención de salir por la puerta grande, alcanzando los siete millones de euros de recaudación acumulada y confirmándose como una de las marcas de referencia de financiación alternativa en el real estate español. Todo ello, como siempre, de la mano de la mejor “cuadrilla”, que no es otra que la que componéis todos y cada uno de nuestros inversores. ¿Quieres acompañarnos en este gran proyecto inmobiliario? ¡Ya puedes invertir a través de nuestra plataforma!

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream