Volvemos este mes de septiembre con las pilas cargadas y echando la vista atrás, allá por 2015, tenemos un total de 180 emprendedores que se han interesado y presentado su candidatura para realizar el programa de aceleración de Metxa; estando actualmente unas 10 start-ups aceleradas o en proceso de aceleración: Start-ups seleccionadas.

Con el fin de hacer más operativo el sistema de selección de proyectos de la convocatoria, hemos establecido el siguiente proceso de selección de startups y emprendedores:

  • A partir del envío de la inscripción a través de la página web, se irán analizando las candidaturas en orden de llegada y se realizará una primera selección.
  • Se convocará a los preseleccionados para una entrevista y presentación de sus proyectos con el fin de valorar su candidatura con miembros del equipo de Metxa.
  • Un comité de selección de Metxa se reunirá una vez cada dos meses para la selección de los proyectos finales.
  • A lo largo de la semana siguiente a la celebración del comité de selección, se comunicará a los emprendedores su inclusión en el programa.
  • A partir del día siguiente de la celebración del comité se abrirá la posibilidad de recepción de nuevos proyectos.
  • Los proyectos no seleccionados deberán esperar, al menos un año, para poder optar al programa de aceleración de Metxa.

El nuevo plazo para la valoración de proyectos está abierto hasta el 30 de septiembre, estando previsto que el comité de selección de Metxa se reúna el 6 de octubre para seleccionar los proyectos finales.

Por Ana Padró

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream