La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A, contribuye a la internacionalización de Playthe.net Digital Sign, S.L. con un préstamo de coinversión con cargo a sus propios recursos (25%) y al Fondo de Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa -FONPYME- (75%).

Fundada en Cuenca en 2011, y con oficinas también en Madrid, Barcelona y Hong Kong, playthe.net es un canal de comunicación digital que transmite el mensaje donde está el consumidor, con análisis y cuantificación del impacto, creando, además, una nueva manera de digitalizar espacios y hacer publicidad digital exterior.

La empresa playthe.net opera en el segmento de la cartelería y publicidad digital exterior. Su activo operativo fundamental es la red de pantallas digitales ubicadas en lugares de concurrencia pública, mejoradas con tecnología propia para la emisión de todo tipo de contenidos digitales, disponiendo de WiFi inteligente -con herramientas de conteo y medición- que permite obtención de valiosa información.

playthe.net, la Televisión de los Bares, facilita, igualmente, la transformación digital de 1.795 establecimientos hosteleros de toda España, con la instalación de WiFi inteligente para que conozcan mejor a sus clientes y puedan interactuar con ellos, la obtención de ganancias extras gracias a un porcentaje de la publicidad que se emite en sus pantallas, así como la emisión de la UEFA Champions League y otras competiciones deportivas.

El CEO de playthe.net, Luis Miguel Vindel, ha señalado que “el objetivo de este proyecto es la distribución de las e>plays en diversos locales y espacios exteriores, además de la comercialización de publicidad de marcas españolas presentes en Hong Kong o que estén interesadas en el mercado asiático”. Igualmente, ha destacado el alto componente tecnológico y la posibilidad de emisión de contenidos que potencien a la Marca España.

Vindel ha recordado el acuerdo que playthe.net tiene firmado con la operadora de telecomunicaciones asiática Wharf T&T, para desarrollar el marketing digital exterior en los segmentos de retail y HORECA de Hong Kong, y que la convierte en partner estratégico del operador en su portfolio de aplicaciones cloud empresariales.

Tras la firma del acuerdo de financiación entre COFIDES y playthe.net, el presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha señalado que el crecimiento internacional de las empresas españolas las fortalece en su lugar de origen, al mismo tiempo que permite afianzar el empleo.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream