Ardian, compañía independiente de inversión privada, ha anunciado el nombramiento de Pierre-Antoine Gailly como senior adviser de Ardian Direct Funds.

Ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de París, Gailly cuenta con una amplia experiencia como emprendedor. A partir de ahora, asistirá al equipo en temas relacionados con la oxigenación de operaciones y oportunidades de inversión, asimismo ofrecerá apoyo a las compañías del portfolio.

Gailly ha ocupado distintas pociones sénior dentro de los equipos gestores de diversas compañías, entre otras, ha sido CEO de Bon Marché, CEO de Desfossés International en 1995, CEO adjunto de Fininfo, proveedor electrónico de información financiera, en 1996, y presidente del Consejo del Moulin Rouge en 1998. Actualmente, es fundador y presidente de Eolienne, compañía de private equity y consultoría, y miembro del comité de supervisión de Caisse des Dépôts.

Dominique Gaillard, miembro del comité ejecutivo de Ardian y responsable de Ardian Direct Funds, ha señalado: “La experiencia de Pierre-Antoine Gailly como líder en el sector de los negocios nos permitirá construir nuestra red y nuestra habilidad para crear valor para las compañías de nuestro portafolio. Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida al grupo”.

Pierre-Antoine Gailly, Senior Adviser de Ardian Direct Funds, ha añadido: “Me incorporo a un equipo con una gran profesionalidad y compromiso, el cual mantiene una estrecha relación con los gestores de las compañías en las que invierte. Mi visión estratégica como emprendedor encaja perfectamente con este enfoque. Estoy encantado de poder desarrollar esta perspectiva a largo plazo junto a Ardian”.

SOBRE ARDIAN

Ardian, fundado en 1996 y dirigido por Dominique Senequier, es una compañía independiente de inversión privada con activos por valor de 55.000 millones de dólares gestionados o asesorados en Europa, América del Norte y Asia. La compañía, controlada accionarialmente por sus empleados en mayor parte, mantiene el espíritu empresarial como parte de su filosofía y proporciona rendimiento de la inversión a sus inversores globales, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian encarna tres valores: excelencia, lealtad y el emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 410 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Fráncfort, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 470 inversores una selección diversificada fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Direct Funds (que integra a su vez Ardian Mid Cap Buyout, Ardian Expansion, Ardian Growth y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate, así como y encargos de soluciones personalizadas a través de Ardian Mandates.

www.ardian.com

Fuente: Ardian

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream