Los fondos Patron Capital y Eurofund Capital Partners han comprado el centro comercial Dolce Vita Odeón, en Narón, que seguirá funcionando bajo la gestión de Larry Smith Group. La intención de los nuevos propietarios es realizar a corto y medio plazo “importantes mejoras”, indicaron en un comunicado, que se espera repercutan positivamente en las firmas ubicadas en el centro y en la experiencia de los visitantes.

El Dolce Vita Odeón abrió sus puertas en el año 2002 y desde entonces ha cambiado en varias ocasiones de accionistas, sin que ello conllevase más que una actualización de la imagen. El centro comercial cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 1.250 plazas de aparcamiento. Constituye, con cerca de cuatro millones de visitas al año, la principal referencia comercial de la zona de Ferrol y cuenta con una amplia oferta de moda, entre la que destacan las marcas de Inditex, y un cine con doce salas.

Patron Capital es un inversor institucional especializado en el sector inmobiliario y que actualmente gestiona activos por valor de más de 5.000 millones de euros pertenecientes a fondos soberanos, universidades, fondos de pensiones, fundaciones privadas e inversores particulares. Tiene sede en Londres y cuenta con una oficina en Barcelona dirigida por Pedro Barceló que ha desarrollado diversas operaciones en España en el sector residencial, comercial, de oficinas y hotelero.

Por su parte Eurofund Capital Partners está desarrollando en España el concepto “shopping resort”, que ya ha cosechado un gran éxito en Zaragoza, con el centro Puerto Venecia, y que va a instalarse también en ciudades como Vigo, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a través de la alianza de este fondo de inversión con el operador británico Intu.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream