La plataforma española de renting de vehículos eléctricos para empresas PandaGo ha cerrado una ronda por importe de €4,7 millones liderada por Kibo Ventures. Han participado también Big Sur Ventures y JME Ventures.

Con los nuevos fondos, la startup, fundada el pasado año por Francisco Acosta, Andrés Soler y Mariano Galán, reforzará su equipo, implementará nuevos desarrollos en la plataforma dirigidos a mejorar la experiencia del cliente, e invertirá en marketing y ventas. Con ello pretende expandirse en Francia e Italia en los próximos meses.

Galán, CEO y cofundador de PandaGo, defiende que la plataforma de la startup española resuelve problemas como la complejidad derivada de la gestión de múltiples proveedores de renting, el suministro limitado de vehículos eléctricos, o la operación diaria de grandes flotas, incluidas la gestión de incidencias y de accidentes.

PandaGo integra un marketplace con un amplio catálogo de vehículos eléctricos en renting flexible, y una plataforma de software de desarrollo propio (SaaS) que facilita la operación de flotas multi-vehículo o multi-proveedor. Su objetivo es ayudar a crear ciudades sostenibles, haciendo que sea fácil para las empresas adoptar soluciones de movilidad eléctrica para su actividad y sus empleados.

La compañía cuenta con más de 80 clientes en 30 ciudades entre los que pueden citarse a Glovo, AraVinc o Bureau Veritas, superando 1.000 vehículos contratados. PandaGo presume de haber le evitado la emisión de más de 800 tonedadas de C02.

Fuente: PandaGo

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream