La start-up Outvise se encuentra en plena fase de expansión tras cuatro años operando en el mundo de las plataformas que ponen en contacto a empresas que buscan profesionales autónomos altamente cualificados. El equipo fundador de la empresa –formado por Eusebi Llensa, Alex Collart y Pau Cerdá– explica que el pasado septiembre, la firma captó 1,2 millones en una ronda de inversión liderada por varios inversores de la red de business angels del Iese.

El equipo fundador –que conserva el 70% del capital– explica que este dinero servirá para acelerar su crecimiento en el extranjero y automatizar funciones de la plataforma. Actualmente, Outvise cuenta con 22.000 profesionales inscritos procedentes de 20 países distintos, especialmente de Europa, Oriente Medio y África. Ahora, la firma quiere expandirse en Asia y América.

Los socios explican que la estrategia del negocio consiste en conseguir perfiles altamente cualificados del ámbito de la consultoría y el sector digital que estén dispuestos a trabajar como freelance para todo tipo de empresas, sean multinacionales o pymes. El modelo de negocio de la compañía consiste en cobrar una comisión del 15% por cada transacción que se cierra a través de la plataforma.

Con este sistema, la firma asegura que en el 2018 generó 5 millones de volumen y unos ingresos netos de 750.000 euros. Este año espera superar los 6 millones y los 900.000 euros de ingresos netos. La compañía tiene su sede social en Valencia y emplea a 15 personas en Barcelona, una plantilla que prevé aumentar próximamente

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream