Lánzate, el programa promovido por EOI y Orange, busca proyectos alineados estratégicamente con las materias básicas de la nueva sociedad digital como internet de las cosas, educación digital, smart cities, big data, o ciberseguridad. Los emprendedores detrás de estas iniciativas recibirán coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC, que les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y les aconsejarán y asesorarán para favorecer la expansión de sus negocios y la ampliación su red de contactos, partners y potenciales clientes. Los interesados en el programa pueden presentar su candidatura a través de la web hasta el 16 de febrero.

¿Qué es Lánzate?
Es un programa de impulso dirigido a emprendedores y PYMEs, realizado por altos directivos y líderes empresariales en el ámbito TIC. Si tu proyecto de negocio resulta entre los siete ganadores, recibirás asesoramiento empresarial de 3 de nuestros Advisors.

¿Cuál es la diferencia con otros programas?
Gracias a la conexión que realiza el programa entre advisors y emprendedores/PYMEs, los participantes finalistas identificarán oportunidades para su negocio, ampliarán su red de contactos, partners y potenciales clientes, para garantizar el desarrollo y crecimiento de sus proyectos.

¿A quién va dirigido?
A emprendedores/PYMEs con una idea o un proyecto vinculado con algunas de las tecnologías de las líneas temáticas del programa.

¿Cómo participo en el programa?
Sólo tienes que cumplimentar este formulario, explicando tu idea de negocio. Puedes acceder a las bases del concurso aquí.

¿Cuáles son las líneas temáticas?
Economía Colaborativa
E-commerce y logística
Industria 4.0
Ciberseguridad
Internet de las cosas
Smart Cities
Smart Metering
Smart Home
Big Data
Rec./asistentes de voz
Realidad Virtual
Innovación Social
Mobile Fintech
Educación Digital
Salud/eHealth
Transformación Digital

Fuente: EOI / Orange

https://sedigitalylanzate.es/
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream