ONEtoONE Corporate Finance continúa su crecimiento internacional gracias a la adquisición de Quoin Consulting, una boutique especializada en finanzas corporativas, principalmente en fusiones y adquisiciones. Situada en la Ciudad de México, sus principales socios, Alfonso Hernández, Federico Cuevas y Xavier Hernaiz se incorporan como Partners de ONEtoONE.

Quoin Consulting ha participado en múltiples procesos de fusiones y adquisiciones, evaluaciones estratégicas y en proyectos de infraestructura bajo la modalidad de asociaciones público-privadas.

Esta boutique cuenta con una gran experiencia en la estructuración financiera de proyectos de asociaciones público-privadas en México. Entre los proyectos en los que ha participado resaltan la estructuración de la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Morelia Michoacan y otra en Celaya, así como una planta desalinizadora en Guaymas Sonora, entre otras operaciones.

Según fuentes del sector, durante el primer trimestre del año el mercado transaccional mexicano aumentó en un 6,67% en el número de operaciones respecto al mismo periodo del año anterior. Ya en relación a las operaciones cross-border, México se ha convertido en un enclave estratégico para inversores de Estados Unidos y España, protagonista del mayor porcentaje de las operaciones. A pesar de la hostilidad del Presidente Donald Trump, solo durante el primer trimestre del año, Estados Unidos ya ha invertido más de 1.258 millones de euros en adquisiciones de empresas en México.

Esta adquisición supone para ONEtoONE la continuación de su expansión en América donde cuenta con oficina en Canadá y Estados Unidos y ya se ha convertido en la tercera entidad financiera española más importante en Estados Unidos, tras Santander y BBVA, por número de trabajadores, según el ICEX. Esta compra supone la consolidación de la firma en México, país donde ya contaba con una oficina liderada por Ángel Gallegos

La incorporación de Quoin Consulting brinda a ONEtoONE la oportunidad de reforzar su equipo de expertos en fusiones y adquisiciones, valoración y finanzas corporativas. Gracias a la gran formación y larga experiencia con la que cuenta esta organización, podrán aportar numerosos beneficios al equipo de ONEtoONE, convirtiendo a México en un punto clave para el cierre de transacciones internacionales.

El grupo ONEtoONE Corporate Finance

Con oficinas en 22 países de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Emiratos y Asia, el grupo ONEtoONE es especialista en operaciones de fusiones y adquisiciones en el Middle Market.

ONEtoONE ha asesorado en 2016 en operaciones por valor de 2400 millones de euros, siendo el 90% de las mismas transacciones realizadas entre diferentes países.

Según Enrique Quemada, presidente del Grupo ONEtoONE Corporate Finance “Tras nuestro fuerte desarrollo en Europa, las américas, Medio Oriente y China, esperamos seguir abriendo oficinas como esta en los principales mercados como parte de nuestra vocación de ser el líder mundial en asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones en el Middle Market”

Fuente: ONEtoONE

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream