Dado el éxito del pasado año, la Red Canaria de Business Angels, RECABA, ha puesto en marcha un nuevo programa formativo para inversores de la mano de interesantes ponentes e inversores, contando con Dyrecto Consultores para la organización del evento.

El programa, que se desarrollará cada jueves durante el mes de abril, tratará de solventar los principales problemas con los que se encuentra un inversor:

  • ¿En qué invierto? Dando herramientas en su taller de análisis de proyectos, de la mano del inversor y empresario Jaime Cavero, de Dyrecto Consultores.
  • ¿Qué fórmula de inversión utilizo? En el taller formas de inversión y coinversión, donde Enrique Penichet socio fundador de la aceleradora Bbooster y miembro fundador del primer fondo de inversión con aceleradora de España, Sinensis Capital SRC, nos mostrará las distintas alternativas existentes, sus pros y contras.
  • ¿Que debe de contener mi pacto de Pacto de Socios? La entrada en una empresa puede suponer una gran decisión, y crear inquietudes, Raúl Mediavilla, abogado experto en pacto de socios nos aclarará en su taller que debemos de tener en cuenta como inversores en este contrato.

·¿Cómo garantizar mi salida de la inversión?

En el taller Las desinversiones pros y contras de diferentes métodos de inversión, nos darán las claves, a cargo de Pedro Bisbal, director general de Big Ban Angels, y miembro de CVBan, especialista ecosistemas de inversión privada

Con este interesante programa formativo a inversores, RECABA pretende dar herramientas que estimulen la inversión privada en proyectos Canarios, consolidándose, como ya sucede en otros países como una vía de financiación alternativa a las tradicionales.

Si eres inversor o empresario y te interesa participar como inversor en estas jornadas, podrás hacerlo y empezar a formar parte de la Red Canaria de Business Angels (RECABA) ponte en contacto con PROEXCA Mercedes Fernaud 922 470491 (mercedes.fernaud@proexca.es) Pilar Moreno 922 470462 (pilar.moreno@proexca.es) o con Dyrecto Consultores 922 88 23 60 ó jperez@dyrecto.es (Jéssica Pérez)

Calendario de talleres

Abril 2015 a las 16,00h

Título Taller

Ponente

Jueves 9

16,00- 19,00

Análisis de proyectos

Jaime Cavero

Jueves 16

18,00-20,30

Formas de inversión y coinversión

Enrique Penichet

Jueves 23

16,00-18,00

Pacto de Socios, ronda de inversores o el Business Angel desde el punto de vista legal

Raul Mediavilla

Jueves 30

16,00-19,00

Las desinversiones pros y contras de diferentes métodos de inversión

Pedro Bisbal

Fuente: Red Canaria de Business Angels

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream