Durante los meses de marzo y abril de 2021, Sodical ha formalizado 6 nuevas inversiones en las siguientes compañías: DETODALAVIDAMARKET, S.L., OUTDOOR MANAGEMENT ÁVILA, S.L., DMR CONTAINER, S.L., OCTAVIANO PALOMO, S.L.U., SARRIO PAPELERA DE ALMAZÁN, S.L.U. y NORD CASTING INDUSTRIAL PROJECTS, S.L

Lo que generará una inversión inducida de 20.011.954 € y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 303 puestos de trabajo.

DETODALAVIDAMARKET, S.L. es una compañía situada en Guarrate (Zamora), cuya actividad es la distribución de productos alimenticios.

OUTDOOR MANAGEMENT ÁVILA, S.L., es una compañía ubicada en Ávila, dedicada al desarrollo y comercialización de una plataforma online para la reserva de actividades y cursos relacionados con el esquí, montaña y disciplinas outdoor.

DMR CONTAINER, S.L., es una compañía localizada en Cebreros (Ávila), que se dedica a la construcción de viviendas basadas en la reutilización de contenedores marítimos.

OCTAVIANO PALOMO, S.L.U., es una compañía situada en Segovia, cuya actividad es la comercialización, transformación y distribución de cereales, fertilizantes y materias primas para la industria agroalimentaria.

SARRIO PAPELERA DE ALMAZÁN, S.L.U., es una compañía localizada en Almazán (Soria), dedicada a la fabricación de cartón plano estucado a partir de material reciclable.

NORD CASTING INDUSTRIAL PROJECTS, S.L., es una compañía ubicada en La Robla (León), cuya actividad es la fundición de hierro nodular.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream