Seed Capital Bizkaia trabaja desde hace más de 30 años por el fomento de la innovación, el impacto social y la promoción y regeneración del tejido empresarial en Bizkaia.

Muestra también de este compromiso han sido las inversiones realizadas durante el último mes en diversas empresas del territorio; Un total de 4 proyectos empresariales apoyados por importe de 675.000 euros.

Fondo I, la apuesta por iniciativas innovadoras

Estos son los proyectos que en los últimos comités de inversión celebrados han sido apoyados dentro del fondo I de Seed Capital Bizkaia.

ZUMA Innovation, empresa que aplica la mecatrónica para desarrollar soluciones que mejoren el rendimiento de las bicicletas eléctricas.

Mikrobiomik, startup biofarmaceútica orientada al desarrollo de medicamentos a partir del microbioma humano que permitan tratar enfermedades crónicas actualmente carentes de alternativa terapéutica.

De igual forma, se ha procedido a la desinversión con éxito en el proyecto Dynamic Fleeet Automotive, que ha consolidado una alternativa al renting de flotas de automóviles para empresas.

Fondo Bi, la consolidación de iniciativas empresariales

Dentro del fondo Bi, se ha apoyado a la empresa Open Cloud Factory que ha desarrollado una solución tecnológica que permite a las empresas mejorar su ciberseguridad.

FEIS, Fondo de Emprendimiento e Impacto Social

El proyecto Aplanet ha sido apoyado dentro del fondo dirigido a iniciativas de impacto social.

Aplanet ha puesto en el mercado un software que permite a las empresas gestionar de forma integral todo lo relacionado con su responsabilidad social corporativa.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream