Nace Demium by SeedRocket, una nueva incubadora de startups en Barcelona. Se trata de una alianza estratégica que une a SeedRocket, la primera aceleradora del país, con Demium Startups, la incubadora que más proyectos ha creado en estos últimos cuatro años en España.

El Programa de Incubación arrancará en enero y durará 6 meses. Para ello se seleccionará al mejor talento emprendedor de perfiles de negocio, marketing y tecnología. Desde SeedRocket y Demium analizaremos y propondremos oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados para que elijan un proyecto a desarrollar. Para la selección de éstos se utilizará la metodología de Demium que contará con la ayuda de nuestros mentores. Cuando el Programa de Incubación acabe, las startups nos presentarán sus proyectos para conseguir inversión.

Los proyectos nacidos en el seno del programa Demium by SeedRocket tendrán las mismas ventajas que nuestras startups en el programa de aceleración, es decir, tendrán acceso a nuestras formaciones, mentores y eventos de networking, así como a nuestra red de inversores y al fondo SeedRocket 4 Founders.

La actividad de Demium by SeedRocket estará ubicada en Barcelona Activa. Este acuerdo supone para Demium, una gran oportunidad de expansión hacia Barcelona ya que actualmente la incubadora se encuentra en Madrid y Valencia. Jorge Dobón, CEO y fundador de Demium junto a Ismael Teijón, comenta que Barcelona es un referente en el mundo startup y teníamos que estar aquí para consolidar nuestro modelo; poder hacerlo acompañados por los mejores es una garantía de éxito”.

Por nuestra parte desde SeedRocket, además de aportar aceleración e inversión a los emprendedores, a través de esta acuerdo, conseguiremos también ayudarles en una fase más inicial, como es la creación del equipo y de la propia startup. Jesús Monleón, uno de los fundadores de la aceleradora junto a Vicente Arias, comenta al respecto que SeedRocket ya está apoyando a startups en early stage, startups que ya tienen un producto en el mercado y con algunas métricas con cierta tracción. Por eso hemos decidido juntar esfuerzos con Denium para estar también presentes en las fases “concepto y lanzamiento”. Desde SeedRocket creemos que Denium es el socio perfecto para lanzar este servicio en Barcelona”.

Cabe destacar que entre SeedRocket y Demium existen sinergias desde hace ya algunos meses. De nuestros 16 Campus de Emprendedores celebrados, han sido 8 las startups de Demium que han participado como finalistas (Entrenarme, Shipeer, Influencity, Singularu, Relendo, HelloUmi, Wossel y Tuvalum) resultando incluso 2 de ellas (Relendo y Wossel) las ganadoras del nuestros XIV y XVI Campus de Emprendedores respectivamente.

Los días 27, 28 y 29 de enero de 2017 tendrá lugar el primer evento de selección de talento en Demium by SeedRocket, del que saldrán los emprendedores que crearán las startups del primer Programa de Incubación.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web de Demium Startups y los emprendedores interesados pueden empezar a aplicar clicando aquí.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream