Nuclio Venture Builder ha abierto de nuevo las inscripciones para la VI Edición del Nuclio Weekend, el programa de incubación que reúne a los emprendedores preseleccionados y organiza los grupos de trabajo que liderarán, desarrollarán y potenciarán sus proyectos. El programa contará con un total de 50 emprendedores que se citarán los próximos 17, 18 y 19 de mayo, en la academia de formación en nuevas tecnologías, Nuclio Digital School.

El Nuclio Weekend busca encontrar CEO’s con experiencia en haber dirigido startups o negocios previamente, así como socios cofundadores expertos en Tecnología (CTO), Marketing (CMO), Ventas (CCO) o Producto (CPO), con foco en los sectores HealhTech, Fintech, FoodTech, PropTech, Insurtech, SaaS, Mobility y LegalTech.

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio Venture Builder, se unirán a Carlos Blanco como cofundadores y tendrán entre el 40% y el 45% de equity. Gracias al apoyo de los servicios centrales de Nuclio, los emprendedores se centrarán en el core del negocio, es decir, en la tecnología, el marketing y las ventas.

En la anterior edición, participaron un total de 50 emprendedores que fueron seleccionados entre más de 4.000 candidaturas. Los participantes se dividieron en 6 equipos y desarrollaron las ideas de negocio para los proyectos Ehealth, Fintech, Foodtech, entre otros. De esta edición nace Typs, la startup que permite a los empleados de una empresa obtener el avance de su nómina por los días que haya trabajado ese mes, sin tener que esperar a que termine el mes en curso.

“Participar en la V Edición del Nuclio Weekend fue una gran experiencia. La organización y la dinámica que preparó Nuclio para el fin de semana fue perfecta. El nivel de todos los asistentes, realmente alto, hizo que el trabajo en equipo fuera un aprendizaje muy intenso. Como Emprendedor, arrancar desde cero y montar un proyecto en 2 días rodeado de profesionales de tanto nivel tiene mucho valor, y el Nuclio Weekend te da esa oportunidad única", destaca Jaime Jiménez, CEO y cofundador de Typs.

SEXTA EDICIÓN

Nuclio ya ha celebrado cinco ediciones de su Nuclio Weekend. En total, y ha raíz de los eventos de fin de semana, la Venture Builder ha lanzado más de 4 startups: Housfy, la plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles sin comisiones ni intermediarios; Finteca, la asesoría hipotecaria digital que encuentra la mejor hipoteca dentro de todas las entidades financieras con las que tienen un acuerdo y ofrece las mejores condiciones; Verone, la startup que fusiona el mundo tradicional de la joyería con el digital de las nuevas tecnologías ofreciendo la posibilidad de realizar una suscripción de joyas online; y Typs.

La venture builder lleva tres años en funcionamiento y ha generado más de 100 puestos de trabajo en todas sus startups incubadas y servicios centrales, así como los más de 10 millones de euros recibidos de inversión para todas las startups.

Para inscribirse en la VI Edición del Nuclio Weekend, visita https://www.nuclio.com/es/nuclio-weekend/. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo de 2019.

Acerca de Nuclio Venture Builder

Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco, tras la venta de Akamon. El equipo de socios que gestiona Nuclio está liderado por Maria Hidalgo y ya han creado startups cómo Eelp!, Housfy, Brokoli, Finteca, Verone, Prohipotecas y Typs. Las oficinas están situadas en el Pier01, el clúster tecnológico Barcelona Tech City.

Fuente: Nuclio Venture Builder

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Photos Stream