Nuclio Venture Builder, la incubadora de startups fundada por Carlos Blanco, ha abierto las inscripciones para la VII Edición del Nuclio Weekend. El programa de incubación, celebrado dos veces al año, tiene como objetivo encontrar los próximos emprendedores que liderarán, desarrollarán y potenciarán las nuevas startups. El programa contará con un total de 50 - 60 emprendedores que se citarán los próximos 24, 25 y 26 de enero, en la academia de formación en nuevas tecnologías, Nuclio Digital School.

El Nuclio Weekend reúne, durante un fin de semana, a 50 participantes preseleccionados y 7 ideas validadas por el Advisory Board de Nuclio que se esperan lanzar en los próximos meses. En esta edición se buscan CEO’s y cofundadores que encajen en los perfiles de CTO, CMO, CCO o CPO y con conocimientos en los sectores HealthTech, Fintech, Mobility, PropTech, TravelTech, RetailTech y FoodTech.

Apostando por perfiles internacionales, en la edición anterior participaron 50 emprendedores, seleccionados entre más de 4.000 candidaturas y de 9 países diferentes como España, Portugal, México, Austria, Italia, Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia.

En Nuclio ya se han incubado startups de éxito como Housfy, Inmobiliaria online que en mayo de 2019 cerró una ronda de inversión de 6 millones de euros. Otro ejemplo que salió de un Nuclio Weekend es Typs, startup nacida en la quinta edición, que en menos de un año se coloca entre las 100 startups más innovadoras de España.

“Después del Nuclio Weekend decidimos, conjuntamente con Nuclio, montar la startup en la cual estuve participando en la última edición. Para eso, nos juntamos con Ignacio Sanz, otro participante de mi edición y actual director de operaciones de Casum. Trabajar en Nuclio supone estar en un entorno joven y emprendedor, y gracias al apoyo de los socios, puedes concentrarte en desarrollar el proyecto” Comenta Iñigo De Pascual, CEO y cofouder de Casum, la nueva startup de Nuclio.

Después de 4 años en funcionamiento, 6 ediciones del Nuclio weekend, más de 6 startups incubadas y más de 20 millones de euros captados entre las startups, Nuclio no para de crecer para desarrollar las nuevas startups contribuyendo así al crecimiento del ecosistema emprendedor de Barcelona.

Para inscribirte en la VII Edición del Nuclio Weekend, visita https://www.nuclio.com/es/nuclio-weekend/

Acerca de Nuclio Venture Builder:

Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco, tras la venta de Akamon. El equipo de socios que gestiona Nuclio está liderado por Maria Hidalgo y ya han creado startups cómo Housfy, Finteca, Verone y Typs, y ha lanzado su propia escuela digital, Nuclio Digital School. Las oficinas están situadas en el Pier01, el clústier tecnológico Barcelona Tech City.

Fuente: Nuclio Venture Builder

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream