Brokoli es la cuarta startup incubada dentro de Nuclio Venture Builder. Brokili es una app para entender, contratar y gestionar todos tus seguros y que, además, te ofrece un profesional del sector las 24 horas del día para asesorarte y guiarte en todo lo que necesitas.

Brokoli es una startup que nace con el objetivo de acercar el mundo de los seguros a los usuarios finales. Es por ello, que la startup ha empezado a trabajar, desde el minuto cero, para traducir y hacer entendible todo el mundo asegurador que todos necesitamos y que muchas veces no entendemos.

Además de este servicio de asesoría, la app también permitirá gestionar todos nuestros seguros: saber cuándo caducan, qué garantías dan, qué debemos hacer en caso de tener que hacer uso de él… Y no acabamos aquí, los profesionales de Brokoli trabajarán para ofrecernos, si queremos, mejoras en todas nuestras pólizas. En conclusión, todo lo que necesitemos sobre todos nuestros seguros (salud, auto, hogar, vida, viajes…) en la palma de nuestra mano.

Brokoli es el ejemplo más claro del modelo de Nuclio: idea probada en otros mercados + talento (Nuclio Weekend) = startup. Esta idea fue una de las presentadas en la primera edición del Nuclio Weekend. En el evento se conocieron los 5 socios fundadores y, actualmente, ya trabajan a todo gas en nuestras oficinas en Palau de Mar.

El equipo de Brokoli es nuestra gran ventaja competitiva, porque tenemos grandes profesionales: lidera el equipo como CEO, Marcos Aubeso, quien acumula más de 10 años de experiencia en el sector capital riesgo habiendo trabajado para empresas como Caixa Capital Risc y La Salle Technova. Sandra Zárate, quien fue Country Manager de Rakuten y responsable del área de comunicación de empresas como IBM, liderará las operaciones de la startup. Sara Benslaiman, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector de las aseguradoras, se incorpora a Brokoli como CCO tras ser Directora de Seguros en el Banco Sabadell. Completan el equipo Daniel Isern, experto en marketing digital y growth hacker en empresas de la talla de Akamon Entertainment; y Marc Torres como CTO, quien tiene una amplia experiencia liderando el área técnica de varios proyectos como Grupo Itnet.

La aplicación está casi lista y saldrá para dispositivos iOS en junio. Si no te puedes esperar a unirte a la revolución #insurtech dínoslo y te mantendremos informado.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream